El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Perfiles del Puesto

Formulación de los Perfiles por competencias de los puestos, se basa en la necesidad de contar con información que describa aspectos esenciales de tareas, actividades, procesos, resultados, etc., estos contribuyen a la toma de decisiones para la designación de cargos, elaboración del Plan de capacitación y desarrollo de cada uno de los colaboradores que integra la organización, por ello es importante que en el proceso de definición de dichos perfiles se determine con claridad: ¿qué medir?, ¿cómo medir?, ¿cuándo medir?.

Los perfiles de los puestos son dinámicos, porque evolucionan y cambian según los objetivos de la organización y el mercado, por tanto deben poseer las siguientes características: ser deducidos del correspondiente objetivo, ser de fácil identificación, medir los crítico o importante, ser de fácil y clara comprensión, ser oportunos, etc. Son analíticos, pues posibilitan, orientan y promueven el comportamiento futuro de las personas e identifican espacios y condiciones que permiten desarrollar determinadas estrategias y acciones. 

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.
Business Joomla Templates designed by Joomla Hosting
 
 
Fractales S.A.C