El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Perfiles Profesionales

Formulamos Perfiles Profesionales basados en Competencias, proceso que define una acción deliberada por parte de la institución para la formación de los individuos y que se traduce en el proceso instruccional. Revisión de los perfiles profesionales. Variable rectora del currículo. Pertinentes social y académicamente.  Se clasifica en:

Competencia genérica profesional: elementos compartidos que pueden ser comunes a los diferentes programas de una carrera universitaria.

Competencia profesional específica: elementos básicos o esenciales de un programa no compartidos con los otros programas de una misma carrera.

“toda competencia es un hacer idóneo y por tanto, es una conducta externa. Pero esta conducta: descansa en un complejo de actos internos, percepción, conocimientos previos, responsabilidad, compromiso, serenidad, decisión, entre otras, con las que enfrentamos el hecho, así como las destrezas que hemos adquirido. Realización de las acciones pertinentes y es su realización idónea, esto es, efectuada con experticia. No son puros actos motrices, son actos externos respaldados por diversos actos intelectuales, afectivos y volitivos y por consideraciones axiológicas profundas. Conocimientos, actitudes, aptitudes, deseos, intenciones, etc. no conforman ninguna competencia por si solos. Solo integrados en el hacer, como actos externos

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.
Business Joomla Templates designed by Joomla Hosting
 
 
Fractales S.A.C